Educación

💻

Clases

La Academia Virtual de Inglés de Outreach360 ofrece clases de Inglés diarias en línea.

📝

Tareas

Las tareas diarias (las cuales son requisito para mantener su beca) permiten a los estudiantes revisar y practicar los conceptos aprendidos en clases, a su propio ritmo.

😄

Actividades

Los estudiantes también serán parte de una variedad de actividades diarias dirigidas en Inglés y Español.

 

💬

Habla

Las actividades en Inglés están diseñadas para que los estudiantes conversen con personas que tienen el Inglés como primer lengua, fuera de lecciones formales.

 

🌎

Mundo

Las actividades en Español dan a los estudiantes un amplio conocimiento del mundo alrededor de ellos lo cual expande su interés en áreas tales como ciencia, matemáticas, arte, etc.

 

🌟

Habilidades

Las actividades en Español también desarrollan su pensamiento crítico, académico y habilidades para vivir. Por ejemplo: las lecturas semanales proveen a los estudiantes la oportunidad de leer libros, revistas acorde a sus propios intereses mientras están desarrollando su lectura comprensiva y destrezas de presentación.

 

🏘️

Comunidad

Los estudiantes adquieren un sentido de comunidad a través de las actividades de toda la academia, las cuales incluyen

  • reuniones familiares

  • presentaciones de invitados

  • visitantes de alrededor del mundo

 

🙌

Liderazgo

Estudiantes más grandes son parte de actividades de liderazgo. Por ejemplo: liderando actividades a la par de los maestros extranjeros y entrenamiento.

 

💖 

Servicio

Estudiantes más grandes son parte de actividades de servicio. Por ejemplo: enseñando Inglés a estudiantes más pequeños y proyectos especiales (como reclutamiento de estudiantes y maestros, diseño gráfico, comunicaciones y más).

 

✍️

Preparación

Los estudiantes más avanzados toman clases en línea de preparación para la universidad y/o cursos vocacionales acordes a sus intereses. Ellos también participan en tutorías.

 

📜

Certificados

Los estudiantes más avanzados también son preparados para internacionalmente reconocidos exámenes de dominio de Inglés y certificados de maestros en Inglés.

 

🎓

Graduación

Los estudiantes se gradúan preparados para la universidad o la carrera de su elección. Con fluidez en inglés, certificación y experiencia internacional, tienen la capacidad de encontrar un buen trabajo.

estudiante con libros

“Mi hija ha mejorado mucho su expresión oral en ambos idiomas.

En sus clases diarias del colegio desaparecieron sus grandes dificultades.

Obtuvo 98/100

en su calificacion de Inglés, solo con apoyo de la academia.”

— Madre de Eliamaría, estudiante de la Academia Virtual de Inglés